miércoles, 28 de abril de 2010

ELE EH EH EH!

Todo empezo un dia 14 todo empezo con aquel sabado que tanto espere y que por fin llego recuerdo que estaba nerviosa pero ansiosa por verte necesitaba tenerte entre mis brazos poseerte fueron mas de mil mensajes noches pensando en ti por fin llego el dia esperado que tanto soñe vivir pues aun recuerdo ese momento el reencuentro en esa estacion tu tan guapo como siempre esperandome en un rincon te habia hechado tanto de menos por fin te tenia conmigo al principio se me hizo extraño tras 6 meses como amigos aun no se como explicarlo creerlo fue complicado el tenerte junto a mi trazar un camino a tu lado aunfuria brava fue el lugar donde empezo felicidad donde se abrio la confianza aun mas de la que ya habia besarte se me hizo extraño rapido me acostumbre solo queria estar contigo y de lo demas me olvide por un insante tu eras mi vida solo queria abrasarte, besarte, tocarte, poseerte hacerte mio y asi fueron pasando dias sin salir de casa y admirando te cuando dormias unidos por el destino, unidos por un sentimineto dos corazones unidos que latian al mismo tiempo y por el otro es una historia de amor una historia de dos amigos unidos por la pasion.

Algo así fue también me ocurrio a mi pero no fue un 14 fue un 13 y tampoco fue un sábado fue un martes XD , & fue hasta .. y asi fueron pasando dias sin salir de casa , fue lindo fue todo super bcn, pero creo qe no fue lo sufisiente no te conocia tanto como yo pensé y por eso mismo de un dia para otro dejaste de hablarme, pero te digo algo eres un hotdmrd :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario