viernes, 23 de abril de 2010

yo solo quiero gritar y perder el control ...
nosé aveces me gustaria poder gritar mucho y sin quedar afonica, llorar demasiado y sin quedar con los ojos rojos, aveces quiero muchas cosas que nunca seran mias :c , te contaré sobre mi aunqe no creo que te interese mucho, me llamo Sandra & no me gusta mucho mi nombre prefiero llamarme Antonia (L) pero se que no se podra,onda si se puede pero es muy caro segun yo asi que no creo qe me llame Antonia, me quedaré con Sandra , otra cosa, estudio Ingeneria en Ejecución y Prevención de Riesgos (HHHH) medio titulo wn ya contal que empezé a ir a clases de nivelación un 22 de febrero fue bcn porque conoci a gente, ese primer día no conocia a nadie : y no queria andar sola por eso puse en practica mi simpatia wdfwdfwd y por eso ahora conosco a muuuuuuuuuuuuuuchos :B es demasiado increible aveces ni yo me la creo wfwdfwdw pero la weá fome que paso fue que, los nuevos amigos que ise quedarón en otra seccion onda otro curso :'c es fome pero igual los veo casi todos los días :B es filete lo paso muy bien con todos mis nuevos amigos, tambien te cuento que, amo a Avril Lavigne desde hace muchos años la amo es tan PERFECTA! es mi gran idola, también me gustan otros grupos, como Panda, Simple Plan, Gruffi, Tronic & muuuuuuuuuuuuuuuuucho más, pero saben que me carga Belinda ¬¬' por todo porqe es una copiona de primera lo puedes creer qe le copia todo pero todo a mi AVRIL , si no me crees solo mira esto:
http://www.youtube.com/watch?v=pe2O3Hv4Nu4&NR=1 & también leei por ahi que Hayley William también antes de que isiera su banda escuchaba Avril y saco algunas ideas locas, por ejemplo vean esto: ahahah no vean nada, me da paja buscar .. & eso ahora me dio ganas de comer algo.. chau ojos de sapos luego te escribo :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario