jueves, 6 de mayo de 2010

Todos los días cuando viajo en el bus veo ese lugar y me recuerda inmediatamente algo, algo que ocurrio en el verano junto con mi amiga Gabby, lo primero fue que la fui a buscar a la ñuble serca de donde ella vive nunca en mi vida habia hablado cn ella :c fue como super arriesgado todo y bueno tomamos un bus rumbo a L.A y en el camino hablamos muchas cosas interesantes y desde ese momento me callo super bien y dsp nos bajamos en Cohigue para ir a Negrete lo que paso fue que en esa esquina nos bajamos del bus y supuestamente tomariamos un colectivo, pero nunca paso uno, esperamos como 15 minutos y nada de nada hasta que la Gabby me dijo agemos dedo & yo nooooooooo qe miedo no,no y pasa una señora en auto y la Gabby ase dedo pero asi piola se noto poquito lebanto poquito la mano y la señora nos dijo vengan subanse, y nos subimos y fue buena onda la señora y dsp llegamos caminamos doblamos caminamos toco timbre y salio él el amigo de la Gabby el Sebastián nos dio jugo, muy rico porque hacia demasiado calor la Gabby se fue y yo quede con weon fue raro, él estaba solo .. me dijo ven entra (a la casa) entré nos miramos me sente yo, me tomo las manos se aserco a mi, y me beso .. dsp mas y más .. dsp fuimos a la cosina 1313 todo el rato, da besos ricos ahi qe desirlo aparte tiene un pirsing, beso mas besos y dsp me toma unbrazo y en eso me asusto pero solo me sienta en la mesa y me da besos ahi me di cuenta el wm es caliente ahahah, y siguio asi por mucho rato dsp llega su abuela, y le dice una amiga por yo, dsp un primo y dsp una prima y dice lo mismo siempre, luego se fueron algunos y qedo la prima pero la loca se fue a su pieza y de ahi no salio, y dsp estabamos viendo en el note algunas cosas y ddp beso mierda, y mas besos y dsp imaginate lo que iso OMG! me llevo a su pieza :$ me daba mas besos y me tiro a la cama csm! y faje mrdddd, y le dabamos po y fue rico pero ahora al WEON NO LO QUIERO NI VER, PORQUE ES UN TONTO PENDEJO ESTUPIDO Y CABRO CHICO QUE SE HACE EL WEON CON TODO Y JURA QUE TODO ES UN JUEGO Y SE CREE GRANDE Y MADURO Y ES UN TONTO PENDEJO AUNQE IGUAL ME GUSTO EN UN MOMENTO YA NO, AUNQUE IGUAL LO CAGARIA ME GUSTARIA QE ME VIERA CN ALGUIEN DE LA MANO Y QUE LE DE UN BESO PARA VER QUE ME DIRIA , AJAJAJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario