martes, 27 de abril de 2010

BB!

Una amiga está embarazada : la verdad que quede en estado de shock cuando me lo dijo, no sabia como reaccionar yo, pero aun ella no está segura se hara un examen para estar segura, pero ella piensa bien piensa que el bebe no tiene la culpa, fue culpa de ella y su pololo, todos pensaban que su pololo era esteril pero al pareser no, ella tomaba anticonseptivos pero un día ninguno de los dos tenia plata para comprarlas y fue allí donde ella pienza que paso, lleva muchos días con retrasos así que lo más probable es que esté, me da cosa porque resién esta en primer año va a tener que dejar todo y preocuparse por su bebe lo bueno de todo es que su pololo la apoya y esta feliz .. su mamá también esta embarazada & el papá de mi amiga esta con otra señora y no le da nada de plata que maricon por su parte, yo apoyo a mi amiga que lo demande nomas! .. un bebe se aproxima, un bebe siempre es una bendición, amiga te apoyaré & espero que no nos separemos ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario