sábado, 24 de abril de 2010

TRES PUNTOS SUSPENSIVOS!

UTILIZADA :c si, la verdad es que así me siento.. a mi hermana no la dejan salir sola con su bebe entonces yo tengo que salir con ella para todas partes & aunqe lo paso bien y me compran cosas me es un poco incomodo derrepente andar con ella, porque siempre aparese su pololo ¬¬' y a mi me carga tocar el viloín y hoy iremos nuevamente a L.A y estoy casi segura que el también ira y se juntaran y yo ahi como tonta, me carga, aparte hoy mi pelo anda demasiado rebelde y eso me tiene de mal humor y también estaba tratande de aser la guia de algebra para estudiar para el certamenen y la wea es tan dificil que no la entiendo es por eso que la aré el lunes con la karina (ella es una amiga del viriginio y compañera) le mande un sms porque ella cacha mucho más del tema, & hoy me pincho Marcelito es más lindo qq* wdfwfdwfwd pero lo dejo como amigo numas :B & esta tan lindo el día, pero pero hace frio :G que lata pero amo el otoño :3 creo que mejor me voy, chau .. siempre lo tendré en cuenta, SERÉ FUERTE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario